Otra Que Nos Hacen...

Emm bueno, otra vez aqui manifestando mi descontento hacia las cosas, esta vez son varias. Ayer lei un libro muy genial, de esos del monero Rius y se llama "La Interminable Conquista de México", un libro que al menos a mi me hizo reflexionar, como es que no tuvimos siquiera un poco de independencia, nos independizamos de los españoles, pero ahora México depende de Estados Unidos de Norteamerica, en todo, ya no hay nada mexicano y creo que ahora ya nisiquiera los mismos mexicanos son mexicanos.

Pero bueno eso no es todo, tenemos un gobierno de la puta mierda que nos trata como quiere y que nos tiene bajo su poder, pero creo que eso es solo hasta que nosotros queramos, hasta que la gente decida levantarse y decir YA BASTA!!...

Ya estando un poco en esto, estos ultimos dias he estado hablando del anarquismo, una forma de vivir sin gobierno, pero que es lo que yo pienso del anarquismo. Tengo algunas ideas que la gnete considera anarquista, como el no querer vivir gobernado por alguien, que nuestro planeta no se divida con estupidas fronteras y banderas. Y precisamente hablando de banderas, es un motivo por el cual yo no me considero anarquista, tomar un estandarte con una A es como tener una bandera, y como he estado diciendo, posiblemente esas ideas que tengo sean algo muy cercano a la llamada "anarquia", pero en caso de que yo decidiera darle otro nombre a mi forma de pensar, creo que los anarquists me tirarian mierda por ello.

Por eso es que me parece tonto escoltar una bandera, ya sea de alguna nacion, organizacion o cualquier otra cosa... Asi que aunque mis ideas sean algo asi no puedo decir VIVA LA ANARQUIA!!, es una forma de querer imponer lo que uno piensa, y el caso no es imponer, sino concientizar.

Bueno, creo que por ahora es todo no hay mas que decir, cuidense mucho y reflexionen sobre la vida que se tiene...

Hasta Otra.