¿Culpable?

¿Que si no me siento culpable de descargarme archivos de internet?

Como pocas personas sabran, tengo un ordenador no muy potente, unos 256 de ram y 2gb libres de un disco de 30gb, entonces si no me detengo para aumentar las prestaciones y rendimiento de mi ordenador... ¿Porque comprar software original?

Esta por demas claro que la pirateria es un delito, sin embargo esto yo no lo veo como pirateria, cuanto gana microdoft vendiendonos un paquete de office, tomando en cuenta que adiciones como el front page tienen costo extra.

¿Y que tal los discos paZtRy? Ok, la ley te permite tener una copia de un cd para uso personal, en mi caso no son copias porque yo no poseo los cd's originales, pero eso es porque estos artistas no firman con trasnacionales que puedan trasladar estos discos a este pais. Y yo creo que la cultura es como el alimento o el agua y no debe negarse a nadie.

Una cosa es tener los archivos de un cd para escucharlos, y otra muy diferente tener miles de copias y lucrar con ellas, es decir, lucrar con el trabajo de artistas.... Eso es en verdad pirateria.

Yo no estoy a favor de la pirateria, pienso que son dos cosas distintas, comprar un disco quemado en el tiangüis que bajartelo de internet, porque la cultura musical no debe venderse... y si un musico deveras se interesa en hacer musica, que mas da que compren sus discos... ellos solo quieren que se les escuche ya sea comprando un disco o descargando sus canciones del e-mule.

Lo mismo pasa con el software, la venta ilegal de software es pirateria, pero si tienes una copia para ti, y la das sin mas y sin recibir algo a cambio, yo no consideraria eso pirateria.

Hasta Otra.

----------------
Now playing: Gwendal - Uilean Mandinga (I)
via FoxyTunes
1 Response
  1. Autumn Kait Says:

    Compadre tiene toda la Razon ^^