Premio Amigo...

Hola, Soy goku! Ah no, soy yo... paZtRy, aqui otra vez despues de no haber actualizado este blog desde marzo, pero no fue porque yo quisiera. Como algunos de ustedes saben me quede sin internet todo abril y algunos dias de mayo.

Ya estoy de nuevo aqui para actualizar y espero seguir haciendolo y no dejarlo votado, al menos mas de tres semanas xD...

Algunos se preguntaran el porque del titulo, a otros seguramente no les importara y tal vez unos nisiquiera lo hayan notado... Pero me sucedio algo genial, mi amigo Autumn Sonnet me ha otorgado el Premio Amigo o Premio a la Amistad, algo que representa mucho para mi.

Se supone que yo deberia entregar este premio a mas gente, gente con la que tenga un lazo de amistad, pero no hay gente asi o al menos no que tengan un blog asi que solo puedo agradacer y regresar este premio a mi buen amigo, gracias por todo.

----------------
Now playing: Mecano - No Hay Marcha En Nueva York
via FoxyTunes
1 Response
  1. Autumn Kait Says:

    jajaja me encanto tu intro de Hola soy Goku
    me rei mucho
    xD
    bueno verte de vuelta
    ^^