A veces...

Ohh, ¿Saben? No he escrito porque me faltan palabras para escribir jajajaja, y pues como todos saben hoy es 2 de octubre, y para los que no lo sepan miren su calendario.

Pero hoy no escribire nada sobre el 2 de octubre, no me siento de animo ni nada, dicen que no quieren ir por mi alrato al MP jajaja que cosas ¿No? como si ya lo hubieran hecho antes jajaja xD...

Tampoco me han dado animos de conectarme estos ultimos dias, bueno les contare como estuvo mi fin de semana, desde el viernes hasta amm... ayer

El viernes, me puse a echar chelas toda la tarde para variar, digo para varia porque habia estado bebiendo puro mezcal, despues a la noche recibi una llamada telefonica, de la persona de la que mas me gusta recibir llamadas telefonicas, y como siempre una larga conversacion llena de dimes y diretes...

Ya era sabado y yo no habia dormido nada, tenia que ir al gran forum, estar ahi a las 11, me levante sin ni una puta pizca de ganas de ir, como imaginaran estaba crudo y desvelado, igual fui solo por no abandonar a mi amiga y porque el boleto ya estaba ahi, me la pase bien, baile hasta casi morir, y digo casi morir porque ya me estaba dando una insolacioin dentro del sofocante foro, regrese temprano porque un minuto mas ahi me hubiera matado... Llegue a mi casay me trataron como rey jajaja, pero no mi familia, si no la persona mas importante en mi vida, pero eso no se dice jajajajaja...

Al domingo estaba todo puteado me dolia todo mi cuerpo,fui al mercado, compre un cierre, altere geneticamente mi camisa xD, mire el partido del cruz azul, despues la peli de Alf, y ese fue todo mi dia..

Ayer, fue el cumpleaños de mi chica, pero bueno, eso tambien es otra historia la pase bien, buena compañia y lo demas que ustedes saben jajaja, y asi ha estado de productiva mi vida estos ultimos cuatro dias, cuidense...

Nos Seguimos Leyendo.

Soul Man
Soulman En El "Festival Por Las Autonomias"
----------------
Now playing: Reincidentes - Ay Dolores
via FoxyTunes