Bueno, por cosas del destino hoy fui a ver una pelicula, tan pesima pero a la vez buena, buena por todo, mala por la mala direccion que le dieron de su version original...


No se como es que fui a parar a esa pelicula, una pelicula que incluye animales, y ademas de Walt Disney, en el destino estaba escrito que pagaria por ver esa pelicula, bueno en realidad ni fue el destino ni pague, unos boletos gratis para el cine, y era la unica funcion a la hora en la que estaba por ahi...

Esta bien, esta bien... deme uno para supercan señorita, Supercan!! por dios, entonces que quiere decir la U de su polera, simplemente por el apellido de la familia de Jack??

No lo creo, quien no recuerda a ese lindo perrito salvando repetidas veces a la perra Polly (sin afan de ofender), del doctor barsiniestro [Barsinester en la version original], cuyo nombre es Underdog!!, ese si es motivo para la U de su jersey. Bueno, comenzando por el nombre Supercan vs Underdog, gracias pero me quedo con Underdog...

Ese perrito usaba pantaloncillos, y un trajesito mono, ese animal me recordaba un poco a Dartacan y a sus mosqueperros, pero eso es otra historia, no malversemos todo como lo hace disney xD...

La verdad al animal que "contrataron" para el papel de underdog no me gusto, creo que con la magia de Hollywood y del capital, pudieron haber encontrado [o alterado geneticamente] a otro perrito para darle mas parecido con el perrito original. En la caricatura o comic, creo que Polly es una perrita poodle, y en la cutre pelicula es una... una... bueno, no es una poodle.

Bueno bueno, el punto es que vi "Supercan" y el trauma ya nadie me lo quita...

Hasta pronto.
Nos leemos...



Perrito bueno contra perrito malo xD.

Bueno y Malo