Festival Por Las Autonomias, y Algo Mas...

Festival Por Las Autonomias...

Amm, pues que creen son las 13 con 8 minutos y no tengo ni la mas minima pizca de ganas de ir a la escuela jajaja, que tengo flojeritis aguda...

Y bueno, de paso me es grato informarles, que este sabado es el "Festival Por Las Autonomias" en el Gran Forum, en Taxqueña, es que la verdad no hay mucho que contar y pues queria hablarles de esto, si consigo boleto es muy seguro que me largue para alla, ando con ganitas de bailar...

Ahh, si dan clic en el cartelongo pueden verlo en "full size" jajaja, o grandote cuesta 80 pesos el boleto, o si lo compras el mero dia, (como buen mejicano) cuesta 100 pesos, que mas da caerle con 20 pesos mas, 20 pesos que te gastarias en cigarrillos o alguna otra porqueria, que mejor que destinarlo a buenas causas, ahhh y que no se les olvide su Kilogramo de arroz o frijol...

Ahh, ya son las 13 con 13 y sigo sin ganas de ir a la escuela, pero bueno a veces hay que hacer cosas aunque no nos gusten xD (Eso sono escabroso xD), pero bueno bueno bueno... Ya me voy no he dormido en todo el dia xD, y no tengo sueño jajajaja, a ver si no me desmayo por ahi jajaja, es todo por hoy...