Jojojo...

¿Que creen?, que ya me emocione con esto del Blog, es que no saben lo genial que es escribir, y sin usar internet explorer jajajaja, es qeu ahora me siento medio rarongo no se porque jajaja estoy viciado con el Pokémon Rojo Fuego jajaja, es que no se... Necesito en que invertir mi tiempo, me siento algo presionado y busco como salir de a presion, por ejemplo jugando Pokémon o mirando el futbol xD.



Jajaja, y que esa cancion, de Rainy Day me gusta mucho y me recuerda cosas bien lindas jajajaja =D.

Amm, y pues no se que mas escribir, espero recibir bien la semana o bueno, que mas da jajaja hoy me comi dos elotes y mas cosas jajaja a ver que dia termino el Pokémon para derrotar a Ger en su propio juego xDD...

Y pues es todo por ahora jajaja, hay una seriesita o seriecita o como se escriba, bueno una serie de fotos que quiero mostrarles, ya que me estoy dedicando un poquin a la fotografia =P, (otra cosa en la que invierto mi tiempo) y el proximo fin de semana America VS Cruz Azul jajaja a ver que pasa...