Gran Dia a Partir de las 6

Valla, esto me estaba dando problemas para escribir, sabra google porque, bueno, no para escribir si no para abrir la pagina de edicion de texto xDD...

Hoy fue un dia de altibajos, pero es que no se, como que ultimamente mi estado de animo se ha estado yendo hacia abajo (Para Variar), es que ya no se ni que onda, hoy me puse a tomar fotografias como vil estupido, pero hubo una que me gusto muchisimo.

Despues de las 6, comenze a sentirme mejor, estuve en buena compañia, y creo que nada me hace mejor para la tristeza que caminar por el Olivo, y que compañia tan genial tuve, fue fantastico, como que de alguna forma me revitalizo, a las 4 andaba como un pendejete sentado en la explanada llorando y escribiendo no se que mierdas, iba a escanear la hoja y ponerla aqui, pero me dio pereza, y mas pereza aun escribir lo que ya he escrito.

Despues las combis amarillas de Tepalcapa, hoy fue un buen dia crei que solo me sentiria bien en el momento en el que vagaba por las calles que tanto me gustan, pero creo que mi animo aumento notablemente...

Ya para terminar y no hartarlos mas, les dejo una de las fotografias que tome, a mi gusto la mejor...




----------------
Now playing: Cifu & La Calaña Sound - Horizonte
via FoxyTunes
1 Response
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.