05:02 a.m.

Bueno, como bien lo dice el titulo son las 5 con 2, ahora 5 con 3 si el reloj de abajo dice que fue publicada a las 4 y tantos no le crean porque va atrasado. Ya es algo tarde, pero no quiero dormir el dia de hoy, me siento bien, mi vista esta cansada y ya no se que hacer, ya no hay con quien charlar y mi padre no tarda en pararse para hacer sus necesidades fisiologicas y de pasada darme un regaño.

Creo que ya es hora de acostarme, mas no de irme a dormir, aun quedan 19 horas de dia que hay que aprovechar despiertito, el miercoles tengo prueba de ingles, una prueba de la cual no he leido el libro ni tengo la mas puta idea de que se trata...

¿Saben? recuerdo cuando empeze a usar los blogs para escribir y desahogarme y esas cosas, fue por agosto del 2006 jajaja, si que era una buena manera de desestresarme y lo sigue siendo. A veces no hay nada que desee mas que escribir.

Elegi la internet para escribir porque creo que es muy poco probable que se borre lo que halla escrito, por ejemplo si escribo en hojas de papel las arranco y las guardo pero tiempo despues no se donde quedan, los blogs me gustan, porque es como regresar el tiempo a la fecha que estoy publicando, y recuerdo con lujo de detalle como era el momento y que es lo que sentia al escribir.

Es como platicaba el dia de ayer con mis amigas, se que es algo tonto o "Simbolico" pero me gusta gritar en las botellas y decir que mi grito ha quedado embotellado, para despues tirar ese grito y sentirme aliviado...

Bueno ya no hay mas que escribir, han pasado 8 minutos desde que comenze a escribir esto, es decir son las 5 de la mañana con 10 minutos, cuidense, espero que esten muy bien... =P


Ciao..
.