Jueves.

Escuchando algo y buscando subtitulos que no encuentro para una pelicula que ya encontre. Hoy es de esos dias que mal comienzan y mal se la siguen hasta que puedes hacer algo por salir o hasta que alguien te ayuda a hacerlo.

Pero esta vez creo que no hay mucha posibilidad de ver a alguien que me ayude y yo por mi mismo no me valgo, y uhhh no se que hacer un monton de cosas que jamas me agradaron estan pasando por mi cabeza, ¿Porque no puedo compartir mi tiempo? porque la gente es tan asi y a veces me siento mal por lo que me dicen aunque esa no es su intencion y jamas pasa por su cabeza yo me siento mal por no poder compartir mas minutos de mi apestosa vida con esas personas...

Todo el tiempo en mi ordenador y cuando salgo [pocas veces] es solo para ir al colegio. Bueno, esto es algo que jamas habia dicho a nadie pero siento envidia casi de toda la gente, aquella gente que sale con sus amigos, que se divierte con una pelota de hule, que bromea de forma pesada con sus amigos, que sale el fin de semana con la familia a ver a los tios...

Gente que se entretiene con un videojuego, que va a sus conciertos de hip hop cada domingo, que va a la capital a ver las exposiciones, que se junta con su banda los sabados por la tarde para tocar alguna cancion de Zoe, que sale a pasear a cualquier lugar, que festeja con sus amigos el haber aprobado su examen...

En muy pocas palabras TE ENVIDIO A TI, a ti que haces todo esto y muchas otras cosas que a mi me gustaria hacer, pero que no puedo; porque aunque no lo haya querido aceptar antes, me duele no tener amigos y me duele no poder salir con mi chica muy a menudo.

Me duele mucho no poder salir con la gente que quiero y me siento celoso cuando me cuentan sobre aquel fin de semana en la casa del abuelo, de su amigo, aquella fiesta a la que paztry no pudo asistir.

Y si he de ser sincero no me gusta ser yo, a veces cuando veo a la gente pasar me gustaria ser alguien mas, alguien con mas vida que una computadora o caminar solo.

Mi refugio: El ordenador, Los libros, la television, cosas tan absurdas que cuando me doy cuenta de que estoy solo, tambien me doy cuenta que no las he disfrutado.

No me gusta hacer las cosas y cuando las hago con algun gusto ese se pierde al recordar que estoy solo, pero ya se que la gente me ha dicho "Siempre estare contigo" y se que lo estan, pero yo necesito mas que moralidad y mentalidad, necesito compañia fisica, necesito un abrazo, a alguien que se ria conmigo de cualquier tonteria, necesito sentir afecto fisico y no solo palabras escritas. Es verdad que las palabras aunque sea por escrito son agradables pero para mi ya son algo tan repetitivo que a veces no me llena, se que ustedes estaran de acuerdo con que no es lo mismo eso que sentir un abrazo escuchar un te quiero mientras ves como la persona que te lo dice mueve sus labios para decirtelo...

No estoy de humor y creo que ya hasta estoy llorando, asi que dejemos esto para otra ocasion.

Hasta Otra.

----------------
Now playing: Jesús Cifuentes - Para escapar
via FoxyTunes