... A unos cuantos minutos.

Mmm... problemas y mas problemas es lo que sucede ahora, no saben cuanto me encabronan estos fines de semana solo, especialmente los domingos, sin un lugar donde estar, sin musica que escuchar, sin gente con quien hablar.

Pareciera que estoy condenado, no puedo salir a ningun lugar ni divertirme con nadie, todos hacen sus salidas los fines de semana para sacarse un poco de estres... fuera de cualquier plan todos los domingos, excepto de las tediosas compras de domingo.

Ahora estoy a unos cuantos metros [por no decir kilometros] de mi casa, en un ordenador que no me pertenece porque resulta que los domingos nisiquiera puedo usar mi propio ordenador y ya para decir mucho nisiquiera puedo utilizar mi propio cuarto, me jode y me molesta y mas aun que en cuanto intento desenfundar mi arma para tocar comienzan a joder, me gusta estar aqui; el olor y el humo del cigarro destruyendo mis fragiles pulmones de flautista, unos audifonos con microfono proporcionandome la musica que no en vano subo al internet, automoviles pasando, por cierto ¡Que bien funcionan estos audifonos! no escucho ningun barullo, ninguna voz gritandome para ordenarme hacer algo.

Lo unico poco agradable de aqui, es que este ordenador aun posee internet explorer parece que estuviera escribiendo desde la epoca de cristo, pero esos son detalle menores...

Bueno, creo que solo escucho un par de canciones mas y me retiro a seguir mi caminata de domingo por la tarde y sin pensar en que tengo que volver a mi estupida casa con mi estupida familia que no respeta ni un poco y no tiene ni la mas puta idea de lo que es privacidad, pero bueno me toca joderme no hay de otra a menos que yo les joda, pero si hago eso termino jodiendome mas yo.

Hasta Otra.