TE AMO...

Hola!

Estoy feliz y un poco desconcertado, o no tanto desconcertado es solo que no me gusta extrañarte, bueno, si me gusta... o la verdad no lo se. El solo hecho de pensar que no puedo estar contigo me mata... pero dejemos eso.

No hubiera podido imaginar que tu me amaras, ni siquiera podia imaginarnos abrazandonos y ya por decir mucho besandonos, pero me alegra mucho que esto haya sucedido. Nosotros dos, acostados y conversando de temas que para muchos no tendrian ni un poco de importancia, jugando con las palabras, diciendo cosas un poquitin desagradables para escuchar un no, no quiero que lo hagas porque te lastimas y no quiero que te lastimes porque te amo, un TE AMO que se vuelve especial, que me estremece y me hace sentir una genial sensacion que no puede describirse.

El pensar que ahora yo soy tuyo y tu eres mia, me agrada bastante y siempre me saca una sonrisa, que nuestras vidas esten tan unidas llegando incluso, a depender uno del otro al extemo de caer en desesperacion si no sabemos como se encuentra la persona amada. Pensar que la persona mas linda esta conmigo, compartiendo su existencia y su genialidad, llenandome de sensaciones que tanto me agradan, tu como unica persona por la que podria sentir algo tan grande como lo que siento. Mi mundo, mi vida, todo lo que necesito para que mi existencia sea feliz y perfecta.

A esa mujer tan fuerte, tan brillante, tan inimaginablemente bella. A esa mujer que tantas satisfacciones me ha dado y con la que tantas risas como momentos agradables he compartido. A maRiL, MI maRiL.

TE AMO hermosa, un sentimiento que es tan grande y que solo por ti podria sentir.
TE AMO maRiL, por siempre y para siempre.

----------------
Now playing: Gwendal - Cam'Ye Ower Frae France
via FoxyTunes