Algo por Demas Interesante.

Bueno, hoy no escribo para quejarme, o para hablar de un partido de futbol o algun libro que me haya leido, hoy divagando por el/la internet encontre un Blog que me parecio interesante. El autor se llama Fernando y es de Madrid España.

A mi parecer, (Y por todo lo que lei) es un tipo genial, me gusta su forma de expresarse y la forma en que mira las cosas, les dejo aqui la entrada que mas me gusto de su blog, despues de terminar esto pedire du autorizacion via correo-e

Les pido prestado el lema a los anarcas para mi post... no creo que se enfaden.

Ya me imagino lo que opinas de mí. No te confundas, me pareces un tipo simpático, e incluso puedo aguantarte una tarde. Pero es que no das para más, me aburres. Además, es difícil leerte. Usas palabras extrañas (¿sabes? Lo de cobrar por letras es sólo en los móviles. Y deberías revisar la tecla de mayúsculas, sE tE atASca MuCHo).

Ya sé que me ves como un bicho raro, un freak o un aburrido. Pero la verdad es que no quiero ser como tú. No quiero que mi única ambición sea meter mano a quien se deje, o despertarme en un banco de la Gran Vía con un resacón del 15, ni pasear por la calle pegando gritos de gorila mientras imito lo que anoche hicieron en la tele. Ni basar mi vida en el argumento que se le ocurre a los guionistas de la serie de moda, ni encerrarme en ese local porque la música mola mazo o a hacer botellón en el parque hasta que acabe potando en la fuente. Tampoco quiero hacerme el simpático con gente que no me cae bien, ni escribir como si me faltasen dos dedos. Ni enrollarme cada noche con alguien cuyo nombre no recordaré a la mañana siguiente.

Quiero escuchar mi música rara, quiero entrar en sitios a los que da miedo llegar pero están llenos de buena gente, quiero salir corriendo cuando nos persigan las viejas de las sectas o buscar la voz misteriosa que suena por el barrio. Y atravesar Madrid sin querer, o saludar a los coches de la M30, o enamorarme al lado de una fuente apestosa del centro. Y correr de nuevo porque perdemos el cercanías, o bailar un poco a lo tonto sin que nadie nos mire, y tomar bebidas que saben a jarabe para niños. Y hacer un picnic en el retiro y pelearnos con las palomas por los bocatas y perseguir a las ardillas para que se dejen acariciar. Perdernos entre la multitud de Preciados y encontrarnos con una llamada. Ir al cine y salir medio dormidos, o con ganas de volver a entrar. Comprar el periódico del día siguiente y tratar de frenar las malas noticias, buscar mantequilla de cacahuete por las tiendas o hacer gofres en casa. Y torturar las galletas con forma de ositos hasta que confiesen. Reirme comentando los consultorios sexológicos del 20m, o apostar cuál será el titular del Qué!. Y correr buscando un ADN debajo de las cajoneras para consultar ese horóscopo que hoy ha fallado estrepitosamente, pero que siempre acierta. Registrar toda la biblioteca para acabar leyendo un libro para niños. O una enciclopedia de medicina. Y hacer apuestas sobre los demás con chupachuses y piruletas. Y hacer el concurso de la camisa más fea del mundo e inventarme la vida de la gente desde la ventana del McDonalds. Y seguir opinando sobre chicos. Y doblar telediarios y teletiendas. Hacer fotos a alcantarillas, coches, gente, gatos, edificios o carteles de helados viejos. Y dejarme de tonterías de ir de moderno o de intelectual y preocuparme por hacer lo que de verdad me da la gana.

Y quiero ser raro, mucho más raro que ahora. Quiero llevar el reloj en la derecha porque es más cómodo, no despegarme del cubrecuellos aunque haga calor, forrar mi abono con fotos de Leticia Sabater y la agenda con autógrafos de Aznar. Abrazar los mupis, coger un autobús sin saber dónde va o bajar al metro para ver de qué color es el vítrex. Y llegar tarde a casa porque he cogido el camino más largo, que valía la pena. O no despegarme de la reja hasta que no pasa un tren, y sacarle la lengua a las chicas simpáticas desde el autobús. Y cruzarme Madrid por ver algo durante diez segundos.

Y aunque os parezca mentira, no quiero tener coche, no me apetece sacarme el carnet ni irme a otro país para hacer lo mismo que aquí ni caerle bien a todo el mundo. Ni gastarme cientos de euros en ir vestido como les gusta a otros, ni quiero presumir de marcas ni de nada material. Tampoco quiero ser el centro de atención o el que más sepa sobre algo. Ni que nadie sepa qué notas he sacado si yo no se lo digo. No quiero ser el mejor periodista, ni el más admirado, ni quiero ser famoso. Ni siquiera quiero que nadie lea esto si no le apetece.

Es todo por hoy, les dejo el enlace y esas cosas.

Hasta Otra.

Enlace| http://fernandobuscasusitio.blogspot.com/
----------------
Now playing: Gwendal - Rainy Day
via FoxyTunes