Quiero.

Amm.... se han dado cuenta de que siempre comienzo mis escritos con un amm, o con un bueno, o cosas similares.

Hoy quiero escribir, ¿Porque? No lo se, me siento cansado. He pasado esta ultima semana en un hospital, me contagie con sangre y bueno...

Hoy, mientras caminaba rumbo al hospital pense en el fatal dia que tuve el lunes, y me dije ¿quien es la persona que yo quiero que este conmigo? y bueno... a lo que vamos, me di cuenta ¿con quien quiero pasar mi proximo cumpleaños? quiero pasarlo con el mejor de mis amigos, aquel que quiera estar conmigo sin ninguna condicion, que no este conmigo solo porque es 29 de abril, alguien que me quiera tanto que nisiquiera recuerde cuando es mi cumpleaños, que al final del dia cuando yo le diga Gracias por acompañarme en mi cumpleaños, me responda con un -No mames ¿Hoy Es Tu Cumpleaños? Felicidades!!!

Y asi es como quiero pasar cada uno de los dias importantes y tristes de mi vida, quiero guardar ese sentimiento de tristeza para que un amigo me acompañe y lo haga de corazon, no solo porque me ve triste, quiero amigos que esten conmigo sin saber lo que pienso o siento, para que al final de la cita, cuando les exprese lo que siento me digan -Ohh, disculpa no lo sabia, pero me alegro que haya podido hacerte sentir bien.

Quiero que la gente me acompañe de corazon, no quiero que lo hagan por compromiso, quiero pasar mi cumpleaños con un desconocido, quiero pasar mis momentos tristes con mis amigos sin que lo sepan, quiero beber cerveza para festejar que aprendi a programar en php y que mi compañero de juerga no sepa que estoy festejando, quiero celebrar con una fiesta en la que mis invitado piensen que es una fiesta de nada, quiero tocar una gran melodia sin que sepan lo mucho que me costo aprenderla.

Quiero que leas esto sin que yo te lo pida.

Hasta Otra.
----------------
Now playing: José Andrëa - El Mar de la Tranquilidad (Alone Again)
via FoxyTunes