Dulce Diciembre...

Se que para muchos de ustedes estos fueron dias festivos, alegres, para algunos tediosos y hartos de que sea lo mismo cada año.

Para mi fueron dias aburridos, tristes y que pase esperando una invitacion a salir, una llamada que pudiera prolongarse al menos por una hora para hablar de lo que nos ha sucedido, unas cervezas en el portal de mi casa o simplemente sentarnos, ver a la gente pasar y reirnos de sus abrigos.

Dias que pase aplatanado en una silla frente a este ordenador y cuando no lo hacia me iba a mi sofa para dormir o llorar intentando que nadie lo notara. Me hizo mucha falta salir, escuchar una voz al telefono de esas personas que tan bien me caen solo para preguntar como me encontraba, que habia sido de mi vida los ultimos dias. Esperando alguna invitacion para salir a vagar al menos a las cercanias del barrio.

Pasar mis dias en compañia de personas fisicas y no de platicas por internet.

Este no ha sido el diciembre mas genial que me haya sucedido, no me es nada grato estar escribiendo esto y secandome los ojos y sonando mis mocos por la pereza de ir por papel higienico, o escuchar canciones que en lugar de alegrarme me recuerdan malos momentos y me hacen sentir peor...

Ahora ya todo da igual, no quiero llamadas ni invitaciones a salir, quiero estar solo.

¡¡¡NO QUIERO TU LASTIMA!!!