Mmmm... Comenzamos otra vez.

Ammm... Sí, otra vez yo y mis putadas, senti deseo de escribir desde el momento en que sali de mi casa, pero no sabia que haria, otra vez me siento fatal soy solo una cosa que jamas hace nada por nadie, soy como el apendice que solo sirve para enfermar.

Entonces mmmm... una enorme lista de cosas que me aqueja, jamas hago nada por nadie, nisiquiera hago algo por mi solo lloro me quejo y doy preocupaciones, no puedo hacer sentir bien a nadie porque nisiquiera yo me siento bien conmigo.

A veces creo que me hace falta mas contacto con gente, pero ¿Como hacerlo? si la gente siempre esta ocupada siempre pensando en sus problemas, en su corazon, en su dinero y yo...

Tomandome todo a la ligera, como si la vida no fuera nada, haciendo y deshaciendo todo cuanto puedo sin preocuparme por las consecuencias, preocupando a la gente solo por mis estupideces.

He intentado cambiar, pero a veces no veo los motivos suficientes para hacerlo, creo que la vida para mi no es algo mas que un momento que quiero que termine pronto, para poder dejar a la gente vivir sus vidas sin preocupaciones, para que tengan una cosa menos en que pensar y en que preocuparse...

Siempre exijo, quiero que la gente este para mi cuando lo necesito y se que es algo malo, porque no soy nada ni nadie para exigirles y mucho menos cuando les fallo, hoy un comentario me hizo ver muchas cosas y es verdad, no tengo derecho a ponerme en una postura de mamon (como lo hize ayer) si yo mismo soy igual, y aunque la mayoria de las veces no quiera verlo asi es.

Y pues... por lo de ayer, disculpame Wendy no era mi intencion darte otra cosa mas en que pensar, me porte como un estupido creo que te hize sentir mal no habia motivos para que yo me pusiera asi, creo que si supieras todas las cosas que pasaron en ese momento por mi cabeza, te caeria mal. En momentos pense que tu eras la que se habia portado mal conmigo, pero me he dado cuenta que no es asi, se que querias verme y yo tambien tenia muchas ganas de verte, pero no se de donde salio un puto orgullo que me hizo comportarme como estupido y dejarte ahi de verdad lo lamento.

Una vez mas... Estoy llorando, tratando de hacerme el fuerte y retener estas lagrimas que me hacen sentir mas escoria de lo que me sentia, creo que ya muy pocas cosas valen la pena, y aquellas que lo hacen no estan latentes en mi.

Hasta Otra.

Si es que hay otra.
1 Response
  1. La vida sigue PAZTRY a menos que te la quites, si eres tan cobarde para hacerlo no lo grites, si eres tan valiente, prueba a levantar cabeza, si lloraremos tu madre yo y muchas personas pero no te preocupes igual mañana todo empieza, y se nos olvida, tienes que escapar de este infierno a cualquier precio no???

    Lloras por todos menos por ti. O por ti fingiendo que es por los demás
    flotas en un aire viciado, amargado, no hay quien te alivie no hay quien limpie tu conciencia, no hay quien comprenda esta tu demencia, no hay ángeles que desciendan, la vida no es mas que un estorbo piensas, mientras sales, a vivirla, o tratando en un espiral sin final.

    Nadie sabe que te sucede, algunos tratamos de ayudar, pero no hay forma nadie sabe que se esconde dentro de ti, sórdida existencia de esa depresión profunda.

    Será un viaje lejos de este mundo nauseabundo???
    No lo se, solo se que pareciera esta una muerte Pausada y a veces dulce.

    Quisiera traerte la magia del hada No solo decirte que todo ira mejor, si no hacer cada Momento increíble, desaparecer esta historia de existencia no grata, te veo como un niño que se reprocha tanto que se olvida de vivir. Con una existencia vacía.

    Supiste antes de tiempo que se siente si te hacen daño,
    por el mal sentir del barrio novia o amigos incluso tu familia, a veces en alcohol buscas la huida, la fácil salida,

    Comienzas a huir a tu burbuja solo por estar a solas, aun que luches por no estarlo, no te quieres dar cuenta que solo eres tu el que no te permites salir de allí, necesitas aprender a valorarte, aprenderé a volar a soñar a ilusionarte pero también a desilusionarte a caer y caminar ser un poco mas fuerte.

    El niño inteligente que creció entre necios, que el tiempo y las circunstancias te han convertido en uno mas, siempre con una expresión, mezclada entre la tensión y la desesperación,

    el tiempo pasa rápido las horas se te van, no dejes que con ellas se vallan las esperanzas.
    Pero respira profundo aquí en mi hombro puedes acomodar tu cabeza,si lloras veneno igual mañana todo empieza.


    TE QUIERO************